XIII Concurso Hispanoamericano de Ortografía

Lee todos los detalles del XIII Concurso hispanoamericano de ortografía a nivel zona escolar.

Podcast Grandes Minucias

Disfruta de nuestros programas con contenido por demás interesante y útil.

Revista X-Presso

Descarga y lee, nuestro boletín informativo, con los temas tratados en el aula de clase, tan solo a un clic de distancia.

Misión, Visión y Valores.

Conoce nuestra escuela, su visión, misión y valores con clic aquí.

Generaciones y matrícula.

Conoce a las generaciones que egresan de nuestra institución, desde su apertura.

28 noviembre 2010

CEPS - Segunda Sesión

Las actividades que los Consejos Escolares de Participación Social implican, algunas madres de Familia de la Comunidad de San José Las Lajas se dieron cita en la Escuela Telesecundaria 'Ignacio Manuel Altamirano' para exponer un tema para PROMOVER LOS HABITOS DE LA LECTURA

Los alumnos participaron activamente en el desarrollo del tema y las Madres de Familia leyeron en conjunto con los alumnos un cuento de Francisco Hinojosa llamado 'Amadís de Anís...Amadís de Codornis', sugirieron algunos consejos para leer mejor y motivaron a los estudiantes a 'no quedarse analfabetas y seguir preparandose para lograr sus metas, sueños y ambiciones'.

20 noviembre 2010

DESFILE 20 DE NOVIEMBRE

El desfile del pasado 20 de Noviembre de 2010 cerró los festejos del Bicentenario del inicio de la Independencia de México y el Centenario del Inicio de la Revolución Mexicana.

En San José Las Lajas no fue la excepción ya que desde temprana hora las tres instituciones educativas de la localidad se dieron cita para llevar a cabo los honores a la Bandera para posteriormente continuar con el programa social y finalmente con el desfile.

Cabe hacer mención que los lugareños se dieron cita para contemplar las rutinas y pirámides de los alumnos de la Escuela Telesecundaria 20 de Noviembre.

A propósito:

03 noviembre 2010

CEPS - Primera Sesión

Las actividades que los Consejos Escolares de Participación Social implican, algunas madres de Familia de la Comunidad de San José Las Lajas se dieron cita en la Escuela Telesecundaria 'Ignacio Manuel Altamirano' para exponer un tema para PROMOVER LAS BUENA ALIMENTACIÓN Y EL CONSUMO DE FRUTAS Y VERDURAS.

Los alumnos participaron activamente en el desarrollo del tema y las Madres de Familia sugirieron algunos consejos para alimentarse mejor de acuerdo a su experiencia y a lo investigado basados en el Plato del Buen comer, vitaminas y minerales.

COMER FRUTAS Y VERDURAS; RECOMENDACION GENERAL DE LA PRIIMERA SESIÓN DE LOS CEPS

COMPARTE EN

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More