XIII Concurso Hispanoamericano de Ortografía

Lee todos los detalles del XIII Concurso hispanoamericano de ortografía a nivel zona escolar.

Podcast Grandes Minucias

Disfruta de nuestros programas con contenido por demás interesante y útil.

Revista X-Presso

Descarga y lee, nuestro boletín informativo, con los temas tratados en el aula de clase, tan solo a un clic de distancia.

Misión, Visión y Valores.

Conoce nuestra escuela, su visión, misión y valores con clic aquí.

Generaciones y matrícula.

Conoce a las generaciones que egresan de nuestra institución, desde su apertura.

03 febrero 2011

Telesecundaria IMA Participa en el Círculo de Lectores


El pasado 27 de Enero, la Escuela Telesecundaria Ignacio Manuel Altamirano, fue invitada a participar en el Evento del 3er. Círculo de Lectores que la Zona Escolar 61 de Córdoba, Ver., organizó en la Comunidad de Plan de Libres.

El programa comenzó alrededor de las 10:00 a.m. con los Honores a la Bandera, para posteriormente iniciar con las actividades que alumnos, de Primer hasta Tercer Grado, de cada una de las 35 escuelas que conforman la zona escolar, prepararon para mostrar ante sus pares de otros planteles de Telesecundaria.


Una vez finalizada la ronda de 'Cuéntame un libro', se designaron a los tres mejores narradores de su obra y fueron quienes expusieron ante el público la obra literaria leída.

Cabe hacerse mención que asistió el Alcalde del municipio de Tezonapa C. Julio César Sánchez García, quien ofertó una reunión con los Directores de cada Telesecundaria asistente.

Al término del evento la Mtra. María Nostroza Mestiza, agradeció la presencia de todos y cada uno de los Alumnos, Maestros y Padres de Familia y reiteró la invitación para una reunión en próximas fechas.

----------------------------------------------------------------

COMPARTE EN

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More