26 noviembre 2011

REVISTA X Presso

Una Revista para comentar.

Presentamos a la comunidad la Revista X Presso, una revista para comentarse.

Les damos la más cordial bienvenida a X Presso, este ejemplar nuevecito que, como pretendemos de aquí en adelante, traiga de todo un poco, y que esta vez, incluye notas sobre el Sexo y temas que giran en torno a la filosofía y la cultura general.

Por ello le recomiendo, querido lector, que se siente o se acueste en el lugar más cómodo que encuentre, respire hondo y se disponga a disfrutar este peculiar número.

Y seguramente su asombro crecerá cuando comprenda lo que es realmente la palabra, su origen, su verdadero significado y la filosofía mítica de nuestros datos curiosos y que hay detrás de ellos; cuando conozca las deformaciones que ha sufrido en sus miles de años de historia, los intrincados conceptos que abordamos —y cómo se han ido simplificando—, los «ires y venires», y las corrientes aberrantes y absurdas que existen hoy en día, que la verdad ni al caso.
Bueno, pues, lo dejo con el número 1 de Expresso, lleno de cosas para dar y regalar, para reflexionar y, en este caso, para conocer y saber...


(ALOJADA EN 10 SERVIDORES PARA SU FACIL DESCARGA)

0 comentarios:

COMPARTE EN

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More