16 mayo 2012

RECIBE IMA 'AGE'.

En el Acuerdo Nacional para la Modernización de la Educación Básica, se establece el compromiso del Gobierno Federal de ejercer la función compensatoria, para lo cual se destinarán mayores recursos a aquellas Entidades con limitaciones y carencias más acusadas o cuya situación educativa es crítica, así como de diseñar y ejecutar programas especiales para contribuir a mejorar la calidad de la educación.

La Ley General de Educación, en su capítulo tercero, relativo a la equidad en la educación, dispone que las autoridades educativas tomarán medidas tendientes a establecer condiciones que permitan el ejercicio pleno del derecho a la educación de cada individuo, dando prioridad a las escuelas ubicadas en localidades aisladas o en zonas marginadas.

El día 16 de Mayo de 2012, la Telesecundaria 'Ignacio Manuel Altamirano' de San José Las Lajas, recibió este apoyo gracias a la gestión de la Supervisora Escola de la Zona 61, Mtra. María Nostroza Mestiza, por parte del Lic. Mario Emir Macip Olvera de la SEV Xalapa.

Así entonces la Sociedad de Padres de Familia se reunió para adquirir los bienes que se planificaron en el Plan de Mejoras para la comunidad de escolares.

Cabe hacer mención que tanto Presidente, Tesorero, Secretario y Vocal participaron en la adquisición de los productos.
El Presidente de Sociedad de Padres, recibiendo el apoyo de AGE.

Padres de Familia agrupando los productos adquiridos con el apoyo de AGE.

Un poco de los productos adquiridos con el apoyo AGE para abatir el rezago educativo.

0 comentarios:

COMPARTE EN

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More