30 junio 2010

Términos y Condiciones del BLOG

Este acuerdo se ha redactado en inglés de Estados Unidos. En caso de existir discrepancias entre el original y una versión traducida, el original en inglés es el documento vinculante. La sección 16 contiene modificaciones a las condiciones generales que atañen a los usuarios que no se encuentran en Estados Unidos.

Fecha de la última revisión: 4 de octubre de 2010

Declaración de derechos y responsabilidades

Esta Declaración de derechos y responsabilidades ("Declaración") tiene su origen en los Principios de Las Lajas TV y rige nuestra relación con los usuarios y con todos aquellos que interactúan con Las Lajas TV. Al utilizar o acceder a Las Lajas TV, muestras tu conformidad con la presente Declaración.

Privacidad

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Hemos diseñado nuestra Política de privacidad para ayudarte a comprender cómo puedes usar Las Lajas TV para compartir información con otras personas y cómo recopilamos y usamos tu información. Te animamos a que leas nuestra Política de privacidad y a que la utilices para poder tomar decisiones fundamentadas.

Compartir el contenido y la información

Eres el propietario de todo el contenido y la información que publicas en Las Lajas TV, y puedes controlar cómo se comparte a través de la configuración de la privacidad y de las aplicaciones. Además:
Para el contenido protegido por derechos de propiedad intelectual, como fotografías y vídeos (en adelante, "contenido de PI”), nos concedes específicamente el siguiente permiso, de acuerdo con la configuración de la privacidad y las aplicaciones: nos concedes una licencia no exclusiva, transferible, con posibilidad de ser sub-otorgada, sin royalties, aplicable globalmente, para utilizar cualquier contenido de PI que publiques en Las Lajas TV o en conexión con Las Lajas TV (en adelante, "licencia de PI"). Esta licencia de PI finaliza cuando eliminas tu contenido de PI o tu cuenta, salvo si el contenido se ha compartido con terceros y éstos no lo han eliminado.
Cuando eliminas contenido de PI, éste es borrado de forma similar a cuando vacías la papelera o papelera de reciclaje de tu computador. No obstante, entiendes que es posible que el contenido eliminado permanezca en copias de seguridad durante un plazo de tiempo razonable (si bien no estará disponible para terceros).
Cuando usas una aplicación, tu contenido e información se comparte con ella. Exigimos que las aplicaciones respeten tu privacidad y tu acuerdo con esa aplicación controlará el modo en que la aplicación use, almacene y transfiera dicho contenido e información. (Para obtener más información sobre la plataforma, lee nuestra Política de privacidad y la página de la plataforma.)
Cuando publicas contenido o información con la configuración "Todos", significa que permites que todos, incluidas las personas que son ajenas a Las Lajas TV, accedan y usen dicha información y la asocien a ti (es decir, tu nombre y foto del perfil).
Siempre valoramos tus comentarios o sugerencias acerca de Las Lajas TV, pero debes entender que podríamos utilizarlos sin obligación de compensarte por ello (del mismo modo que tú no tienes obligación de ofrecerlos).

Seguridad

Hacemos todo lo posible para hacer que Las Lajas TV sea un sitio seguro, pero no podemos garantizarlo. Necesitamos tu ayuda para lograrlo, lo que implica los siguientes compromisos:
No enviarás ni publicarás de ningún otro modo comunicaciones comerciales no autorizadas (como correo no deseado) en Las Lajas TV.
No recopilarás contenido o información de otros usuarios, ni accederás de otro modo a Las Lajas TV, utilizando medios automáticos (como harvesting bots, robots, arañas o scrapers) sin nuestro permiso.
No participarás en marketing multinivel ilegal, como el de tipo piramidal, en Las Lajas TV.
No cargarás virus ni código malintencionado de ningún tipo.
No solicitarás información de inicio de sesión ni accederás a una cuenta perteneciente a otro usuario.
No molestarás, intimidarás ni acosarás a ningún usuario.
No publicarás contenido que resulte hiriente, intimidatorio o pornográfico, que incite a la violencia o que contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada.
No desarrollarás ni harás uso de aplicaciones de terceros que contengan, publiciten o promocionen de cualquier otro modo contenido relacionado con el consumo de alcohol o de naturaleza adulta (incluidos los anuncios) sin las restricciones de edad apropiadas.
Seguirás nuestras Normas de las promociones y cumplirás todas las leyes que sean aplicables si ofreces en Las Lajas TV un concurso, regalo o apuesta (colectivamente, “promoción”) o haces publicidad de ellos.
No utilizarás Las Lajas TV para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.
No realizarás ninguna acción que pudiera inhabilitar, sobrecargar o afectar al funcionamiento correcto de Las Lajas TV, como, por ejemplo, un ataque de denegación de servicio.
No facilitarás ni fomentarás la violación de esta Declaración.

Seguridad de la cuenta y registro

Los usuarios de Las Lajas TV proporcionan sus nombres e información reales y necesitamos tu colaboración para que siga siendo así. Éstos son algunos de los compromisos que aceptas en relación con el registro y mantenimiento de la seguridad de tu cuenta:
No proporcionarás información personal falsa en Las Lajas TV, ni crearás una cuenta para otras personas sin su autorización.
No crearás más de un perfil personal.
Si inhabilitamos tu cuenta, no crearás otra sin nuestro permiso.
No utilizarás tu perfil personal para obtener ganancias comerciales (como vender tu actualización de estado a un anunciante).
No utilizarás Las Lajas TV si eres menor de 13 años.
No utilizarás Las Lajas TV si has sido declarado culpable de un delito sexual.
Mantendrás la información de contacto exacta y actualizada.
No compartirás la contraseña (o en el caso de los desarrolladores, tu clave secreta), no dejarás que otra persona acceda a tu cuenta, ni harás cualquier cosa que pueda poner en peligro la seguridad de tu cuenta.
No transferirás la cuenta (incluida cualquier página o aplicación que administres) a nadie sin nuestro consentimiento previo por escrito.
Si seleccionas un nombre de usuario para tu cuenta, nos reservamos el derecho a eliminarlo o reclamarlo si lo consideramos oportuno (por ejemplo, si el propietario de una marca comercial se queja por un nombre de usuario que no está relacionado estrechamente con el nombre real del usuario).

Protección de los derechos de otras personas

Respetamos los derechos de otras personas y esperamos que tú hagas lo mismo.
No publicarás contenido ni realizarás ninguna acción en Las Lajas TV que infrinja o viole los derechos de otros o que viole la ley de algún modo.
Podemos retirar cualquier contenido o información que publiques en Las Lajas TV si consideramos que viola esta Declaración.
Te proporcionaremos las herramientas necesarias para ayudarte a proteger tus derechos de propiedad intelectual. Para obtener más información, visita nuestra página Cómo informar de presuntas infracciones de los derechos de propiedad intelectual.
Si retiramos tu contenido debido a una infracción de los derechos de autor de otra persona y consideras que ha sido un error, tendrás la posibilidad de .
Si infringes repetidamente los derechos de propiedad intelectual de otra persona, desactivaremos tu cuenta si es oportuno.
No utilizarás nuestros copyrights o marcas registradas (incluidos Las Lajas TV, los logotipos de Las Lajas TV y Ts, TELEsecundaria, Facebook, Blog de las Lajas, Materiateles y laslajasts) ni ninguna marca que se parezca a las nuestras sin nuestro permiso por escrito.
Si recopilas información de usuarios: deberás obtener su consentimiento previo, dejar claro que eres tú (y no Las Lajas TV) quien recopila la información y publicar una política de privacidad que explique qué datos recopilas y cómo los usarás.
No publicarás los documentos de identificación ni información financiera de nadie en Las Lajas TV.
No etiquetarás a los usuarios ni enviarás invitaciones de correo electrónico a quienes no sean usuarios sin su consentimiento.

Móvil
Actualmente ofrecemos nuestros servicios de móviles de forma gratuita pero ten en cuenta que se aplicarán las tarifas normales de tu operadora, por ejemplo, las tarifas de mensajes de texto.
En caso de que cambies o desactives tu número de teléfono móvil, actualizarás la información de tu cuenta de Las Lajas TV en un plazo de 48 horas para garantizar que los mensajes no se le envíen por error a la persona que pudiera adquirir tu antiguo número.
Proporcionarás todos los derechos necesarios para permitir que los usuarios sincronicen (incluso a través de una aplicación) sus listas de contactos con cualquier información básica y de contacto que puedan ver en Las Lajas TV, así como tu nombre y foto del perfil.

Pagos y ofertas
Si realizas un pago en Las Lajas TV o utilizas los créditos de Las Lajas TV, aceptas nuestras Condiciones de pago.
Si compras una oferta, aceptas nuestras Condiciones de las ofertas.
Si ofreces una oferta por tu cuenta o en asociación con Las Lajas TV, aceptas las Condiciones de las ofertas de comerciantes, así como el resto de acuerdos que tengas con nosotros.

Disposiciones especiales aplicables a los enlaces compartidos

Si incluyes en tu sitio web nuestro botón para compartir enlaces, debes tener en cuenta los siguientes términos adicionales:
Te damos permiso para utilizar el botón de compartir enlaces de Las Lajas TV para que los usuarios puedan publicar enlaces o contenido de tu sitio web en Las Lajas TV.
Nos das permiso para utilizar dichos enlaces y el contenido en Las Lajas TV, y para permitir que otros los utilicen.
No pondrás un botón de compartir enlaces en ninguna página que incluya contenido que pueda violar esta Declaración si se publica en Las Lajas TV.

Disposiciones especiales aplicables a desarrolladores u operadores de aplicaciones y sitios web

Si eres un desarrollador u operador de una aplicación de la Plataforma o de un sitio web, se aplicarán las siguientes condiciones adicionales:
Eres responsable de tu aplicación, de su contenido y del uso que hagas de la Plataforma. Esto incluye la obligación de asegurar que tu aplicación o uso de la plataforma cumple las Normas de la plataforma de Las Lajas TV y nuestras Normas de publicidad.
El acceso a la información que recibes de Las Lajas TV y su utilización por tu parte se limitará de la siguiente forma:
Sólo podrás solicitar los datos que necesites para hacer funcionar tu aplicación.
Dispondrás de una política de privacidad que indique a los usuarios qué datos de usuario utilizarás, además de la forma en que los utilizarás, mostrarás, compartirás o transferirás. También incluirás la dirección web de la política de privacidad en la aplicación.
No utilizarás, mostrarás, compartirás ni transferirás datos de un usuario de un modo que resulte incoherente con la configuración de privacidad.
Eliminarás todos los datos que recibas de nosotros relacionados con un usuario si éste te pides que los elimines, y facilitarás un mecanismo para que los usuarios puedan realizar dicha solicitud.
No incluirás datos que recibas de nosotros en relación con un usuario en ningún mensaje publicitario.
No transferirás, directa o indirectamente, los datos que recibas de nosotros a (ni los usarás en conexión con) ninguna red publicitaria, intercambio de anuncios, agente de datos u otro conjunto de herramientas relacionado con la publicidad, incluso si un usuario consiente en dicha transferencia o uso.
No venderás los datos de los usuarios. Si un tercero compra tu empresa o si la fusionas con otra, podrás seguir utilizando los datos de los usuarios en la aplicación, pero no podrás transferirlos fuera de ella.
Podemos solicitar que elimines datos de usuarios si los utilizas de un modo que no responde a las expectativas de los usuarios.
Podemos limitar tu acceso a los datos.
Cumplirás todas las demás restricciones incluidas en nuestras Normas de la plataforma de Las Lajas TV.
No nos proporcionarás información que recopiles independientemente de un usuario ni el contenido de un usuario sin su consentimiento.
Facilitarás a los usuarios la eliminación o desconexión de tu aplicación.
Facilitarás a los usuarios el modo de ponerse en contacto contigo. También podemos compartir tu dirección de correo electrónico con los usuarios y otras personas que afirmen que has infringido o violado sus derechos.
Proporcionarás atención al cliente para tu aplicación.
No mostrarás anuncios de terceros o casillas de búsqueda en la web en Las Lajas TV.
Te concedemos todos los derechos necesarios para usar el código, las API, los datos y las herramientas que recibes de nosotros.
No venderás, transferirás ni sublicenciarás nuestro código, API (interfaces de programación de aplicaciones) o herramientas a nadie.
No falsearás tu relación con Las Lajas TV ante otros.
Puedes utilizar los logos disponibles para desarrolladores o hacer público un comunicado de prensa o cualquier otra declaración pública siempre que cumplas las Normas de la plataforma de Las Lajas TV.
Podemos publicar un comunicado de prensa que describa nuestra relación contigo.
Cumplirás todas las leyes aplicables. En particular, deberás (si procede):
tener una política de eliminación de contenido infractor e inhabilitación de los infractores que sea conforme a la ley estadounidense de protección de los derechos de autor (Digital Millennium Copyright Act).
cumplir la ley de protección de la privacidad de vídeo (Video Privacy Protection Act, "VPPA") y obtener el consentimiento necesario de los usuarios para que se puedan compartir en Las Lajas TV los datos de usuario de acuerdo con la VPPA. Declaras que cualquier notificación que nos hagas no incidirá en el transcurso normal de tu negocio.
No garantizamos que la Plataforma será siempre gratuita.
Nos concedes todos los derechos necesarios para habilitar tu aplicación para que funcione con Las Lajas TV, incluido el derecho a:
Nos concedes el derecho a enlazar a tu aplicación, o a incluirla en un marco, y a colocar contenido, incluidos anuncios, alrededor de ella.
Podemos analizar tu aplicación, contenido y datos para cualquier propósito, incluido el comercial (por ejemplo, para la segmentación de anuncios o el indexado de contenido para búsquedas).
Para garantizar que tu aplicación es segura para los usuarios, podríamos realizar una auditoría.
Podemos crear aplicaciones que ofrezcan funciones y servicios similares a los de tu aplicación, o que de algún modo compitan con ella.

Acerca de los anuncios u otro contenido comercial servido u optimizado por Las Lajas TV

Nuestro objetivo es ofrecer anuncios que no sólo sean valiosos para los anunciantes, sino también para ti. Para lograrlo, aceptas lo siguiente:
Puedes utilizar tu configuración de la privacidad para limitar cómo se puede asociar tu nombre y la fotografía de tu perfil al contenido comercial, patrocinado o similar (como una marca que te gusta) que sirvamos u optimicemos. Nos das permiso para utilizar tu nombre y foto de perfil en conexión con ese contenido, de acuerdo con los límites que tú establezcas.
No proporcionamos tu contenido o información a anunciantes sin tu consentimiento.
Entiendes que es posible que no siempre identifiquemos las comunicaciones y los servicios pagados como tales.

Disposiciones especiales aplicables a anunciantes

Puedes dirigirte a un público específico comprando anuncios en Las Lajas TVo en nuestra red de editores. Los siguientes términos adicionales son aplicables si realizas un pedido a través de nuestro portal de anuncios en línea ("Pedido"):
Cuando realices un pedido, nos indicarás el tipo de anuncio que deseas comprar, la cantidad que deseas gastar y tu puja. Si aceptamos tu pedido, entregaremos los anuncios cuando el inventario esté disponible. Al entregar tus anuncios, hacemos lo posible por mostrárselos al público que has indicado, aunque no podemos garantizar que sea así en todas las ocasiones.
Es posible que ampliemos los criterios de segmentación que indiques en los casos en los que consideremos que puede ayudar a la efectividad de tu campaña publicitaria.
Pagarás los pedidos de acuerdo con nuestras Condiciones de pago. La cantidad debida se calculará en base a nuestros mecanismos de seguimiento.
Tus anuncios cumplirán nuestras Normas de publicidad.
Nosotros determinaremos el tamaño, ubicación y colocación de tus anuncios.
No garantizamos la actividad que tendrán tus anuncios, por ejemplo, el número de clics que recibirán.
No podemos controlar el modo en el que la gente interactuará con tus anuncios y no somos responsables de los clics fraudulentos ni de otras acciones impropias que afecten al coste de los anuncios activos. No obstante, disponemos de sistemas para detectar y filtrar determinadas actividades sospechosas. Infórmate aquí.
Puedes cancelar el pedido en cualquier momento a través de nuestro portal en línea, pero podrían transcurrir 24 horas hasta que desactivemos el anuncio. Será tu responsabilidad cubrir el coste de estos anuncios.
Nuestra licencia para mostrar tu anuncio finalizará cuando hayamos completado tu pedido. Entiendes, sin embargo, que si los usuarios han interactuado con tu anuncio, éste podría seguir activo hasta que el usuario lo elimine.
Podemos utilizar tus anuncios y contenido e información relacionados con propósitos de marketing o promocionales.
No publicarás ningún comunicado de prensa ni harás declaraciones públicas acerca de tu relación con Las Lajas TV sin permiso por escrito.
Podríamos rechazar o retirar cualquier anuncio por cualquier motivo.
Si colocas anuncios en nombre de un tercero, tendremos que asegurarnos de que tienes permiso para hacerlo, incluido lo siguiente:
Garantizas que tienes la autoridad legal para vincular al anunciante a esta Declaración.
Aceptas que si el anunciante al que representas viola la presente Declaración, podríamos hacerte responsable de dicha violación.

Disposiciones especiales aplicables a páginas
Si creas o administras una página en Las Lajas TV, aceptas nuestras Condiciones de las páginas.

Enmiendas
Podemos cambiar esta Declaración si te lo notificamos (mediante la publicación del cambio en la página Las Lajas TV Site Governance) y te ofrecemos la posibilidad de hacer comentarios. Para obtener notificaciones de los cambios futuros a esta declaración, visita nuestra página Las Lajas TVSite Governance y hazte fan.
Para cambios en las secciones 7, 8, 9 y 11 (secciones relacionadas con pagos, desarrolladores de aplicaciones, operadores de sitios web y anunciantes), la notificación se hará con un mínimo de tres días de antelación. Para todos los demás cambios daremos aviso con un mínimo de siete días de antelación. Dichos comentarios se deben realizar en la página Las Lajas TV Site Governance.
Si más de 7.000 usuarios envían comentarios acerca del cambio propuesto, también te daremos la oportunidad de participar en una votación en la que se te ofrecerán alternativas. El voto será vinculante para nosotros si más del 30% de todos los usuarios registrados activos en la fecha de la notificación votan.
Podemos realizar cambios por razones legales o administrativas, o bien para corregir una declaración incorrecta, tras notificación sin posibilidad de comentarios.

Terminación

Si infringes la letra o el espíritu de esta Declaración, o de algún otro modo provocas riesgos a Las Lajas TV o causas que estemos expuestos legalmente, podríamos dejar de proporcionarte todo o parte de Las Lajas TV. Te notificaremos por correo electrónico o la próxima vez que intentes acceder a tu cuenta. También puedes eliminar tu cuenta o desactivar tu aplicación en cualquier momento. En tales casos, esta Declaración cesará, pero las siguientes disposiciones continuarán vigentes: 2.2, 2.4, 3-5, 8.2, 9.1-9.3, 9.9, 9.10, 9.13, 9.15, 9.18, 10.3, 11.2, 11.5, 11.6, 11.9, 11.12, 11.13 y 14-18.

Conflictos
Resolverás cualquier demanda, causa de acción o conflicto (colectivamente, "demanda") que tengas con nosotros surgida de o relacionada con la presente Declaración o exclusivamente con Las Lajas TV en un tribunal estatal o federal del condado de Santa Clara. Las leyes del estado de California rigen esta Declaración, así como cualquier demanda que pudiera surgir entre tú y nosotros, independientemente de las disposiciones sobre conflictos de leyes. Aceptas dirigirte a la competencia por razón de la persona de los tribunales del condado de Santa Clara, California, con el fin de litigar dichas demandas.
Si alguien interpone una demanda contra nosotros relacionada con tus acciones, tu contenido o tu información en Las Lajas TV, te encargarás de indemnizarnos y nos librarás de la responsabilidad por todos los posibles daños, pérdidas y gastos de cualquier tipo (incluidos los costes y tasas legales razonables) relacionados con dicha demanda.
INTENTAMOS MANTENER Las Lajas TV EN FUNCIONAMIENTO, SIN ERRORES Y SEGURO, PERO LO UTILIZAS BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD. PROPORCIONAMOS Las Lajas TV"TAL CUAL" SIN GARANTÍA ALGUNA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, DE MANERA ENUNCIATIVA PERO NO LIMITATIVA, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN FIN PARTICULAR Y NO CONTRAVENCIÓN. NO GARANTIZAMOS QUE Las Lajas TVSEA SEGURO. Las Lajas TVNO SE RESPONSABILIZA DE LAS ACCIONES, EL CONTENIDO, LA INFORMACIÓN O LOS DATOS DE TERCEROS Y POR LA PRESENTE NOS DISPENSAS A NOSOTROS, NUESTROS DIRECTIVOS, EMPLEADOS Y AGENTES DE CUALQUIER DEMANDA O DAÑOS, CONOCIDOS O DESCONOCIDOS, DERIVADOS DE O DE ALGÚN MODO RELACIONADOS CON CUALQUIER DEMANDA QUE TENGAS INTERPUESTA CONTRA TALES TERCEROS. SI ERES RESIDENTE DE CALIFORNIA, NO SE TE APLICA EL CÓDIGO CIVIL DE CALIFORNIA §1542 , SEGÚN EL CUAL: "UNA RENUNCIA GENERAL NO INCLUYE LAS DEMANDAS QUE EL ACREEDOR DESCONOCE O NO SOSPECHA QUE EXISTEN EN SU FAVOR EN EL MOMENTO DE EJECUCIÓN DE LA RENUNCIA, LA CUAL, SI FUERA CONOCIDA POR ÉL, DEBERÁ HABER AFECTADO MATERIALMENTE A SU RELACIÓN CON EL DEUDOR". NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, ASÍ COMO DE OTROS DAÑOS RESULTANTES, ESPECIALES, INDIRECTOS O INCIDENTALES DERIVADOS DE O RELACIONADOS CON ESTA DECLARACIÓN DE Las Lajas TV, INCLUSO EN EL CASO DE QUE SE HAYA AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN DICHOS DAÑOS. NUESTRA RESPONSABILIDAD CONJUNTA DERIVADA DE LA PRESENTE DECLARACIÓN O DE Las Lajas TVNO PODRÁ SOBREPASAR LA CANTIDAD MAYOR DE CIEN DÓLARES (100 $) O LA CANTIDAD QUE NOS HAYAS PAGADO EN LOS ÚLTIMOS DOCE MESES. LAS LEYES APLICABLES PODRÍAN NO PERMITIR LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENCIALES, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN DE LIMITACIÓN ANTERIOR PODRÍA NO SER APLICABLE EN TU CASO. EN TALES CASOS, LA RESPONSABILIDAD DE Las Lajas TVSE LIMITARÁ AL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE.

Disposiciones especiales aplicables a usuarios que no residan en Estados Unidos

Nos esforzamos por crear una comunidad global con normas coherentes para todos, pero también por respetar la legislación local. Las siguientes disposiciones se aplicarán a los usuarios que se encuentran fuera de Estados Unidos:
Das tu consentimiento para que tus datos personales sean transferidos y procesados en Estados Unidos.
Si te encuentras en un país bajo el embargo de Estados Unidos o que forme parte de la lista SDN (Specially Designated Nationals, Nacionales especialmente designados) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, no participarás en actividades comerciales en Las Lajas TV(como publicidad o pago) ni utilizarás una aplicación o sitio web de la Plataforma.
Las condiciones aplicables específicamente a los usuarios de Las Lajas TVen Alemania están disponibles aquí.

Definiciones
El término "Las Lajas TV" se refiere a las funciones y servicios que proporcionamos, incluidos los que se ofrecen a través de (a) nuestro sitio web en laslajastv.blogspot.com y cualquier otro sitio web con marca o marca compartida de Las Lajas TV(incluidos los subdominios, versiones internacionales, widgets y versiones móviles); (b) nuestra plataforma; (c) plugins sociales, como el botón "Me gusta", el botón para compartir y otros elementos similares y (d) otros medios, software (como la barra de herramientas), dispositivos o redes ya existentes o desarrollados con posterioridad.
El término "Plataforma" se refiere al conjunto de API y servicios que permiten que otras personas, incluidos los desarrolladores de aplicaciones y los operadores de sitios web, recuperen datos de Las Lajas TVo nos los proporcionen a nosotros.
El término "información" se refiere a los hechos y otra información sobre ti, incluidas las acciones que realizas.
El término "contenido" se refiere a todo lo que publicas en Las Lajas TVque no se incluye en la definición de "información".
El término "datos" se refiere al contenido y la información que pueden recuperar terceros de Las Lajas TVo proporcionan a Las Lajas TVa través de la plataforma.
El término "publicar" significa publicar en Las Lajas TVo proporcionarnos contenido de otro modo (por ejemplo, mediante una aplicación).
Por "usar" se entiende utilizar, copiar, reproducir o mostrar públicamente, distribuir, modificar, traducir y crear obras derivadas.
El término "usuario registrado activo" se refiere al usuario que ha entrado en Las Lajas TVal menos una vez en los últimos 30 días.
El término "aplicación" significa cualquier aplicación o sitio web que usa la plataforma o accede a ella, así como cualquier otro componente que recibe o ha recibido datos de nosotros. Si ya no accedes a la plataforma pero no has eliminado todos los datos que te hemos proporcionado, el término "aplicación" continuará siendo válido hasta que los elimines.

Otro
Si resides o tienes tu ubicación de actividad comercial en EE.UU. o Canadá, esta Declaración constituye el acuerdo entre Las Lajas TV, Inc y tú. De lo contrario, esta Declaración constituye el acuerdo entre Las Lajas TV Ireland Limited y tú. Las menciones de "nosotros" o "nos" se refieren a Las Lajas TV, Inc. o Las Lajas TVIreland Limited, según corresponda.
Esta Declaración constituye el acuerdo completo entre las partes en relación con Las Lajas TVy sustituye cualquier acuerdo previo.
Si alguna parte de esta Declaración no puede hacerse cumplir, la parte restante seguirá teniendo validez y efecto completos.
Si no cumpliéramos alguna parte de esta Declaración, no se considerará una exención.
Cualquier corrección a o exención de esta Declaración deberá hacerse por escrito y estar firmada por nosotros.
No transferirás ninguno de tus derechos u obligaciones bajo esta Declaración a ningún tercero sin nuestro consentimiento.
Todos nuestros derechos y obligaciones según esta Declaración son asignables libremente por nosotros en conexión con una fusión, adquisición o venta de activos o por efecto de ley o de algún otro modo.
Nada en esta Declaración nos impedirá el cumplimiento de la ley.
Esta Declaración no otorga derechos de beneficiario a ningún tercero.
Cuando accedas a Las Lajas TVo lo uses deberás cumplir todas las leyes aplicables.

Quizás también quieras consultar los siguientes documentos:

Política de privacidad: la Política de privacidad está diseñada para ayudarte a comprender cómo recopilamos y utilizamos la información.
Condiciones de pago: estos términos adicionales se aplican a todos los pagos que se realicen a través de Las Lajas TV.
Página de la plataforma: esta página te ayudará a comprender mejor lo que ocurre al añadir una aplicación de terceros o al utilizar Las Lajas TVConnect, incluido el modo en el que pueden acceder y utilizar tus datos.
Normas de la plataforma de Las Lajas TV: estas normas describen las políticas que se aplican a las aplicaciones, incluidos los sitios de Connect.
Normas de publicidad: estas normas describen las políticas que se aplican a los anuncios que se publican en Las Lajas TV.
Normas de las promociones: Estas normas describen las políticas que se aplican si has obtenido un aprobación previa por escrito de nuestra parte para ofrecer concursos, apuestas y otros tipos de promociones a través de Las Lajas TV.
Cómo informar de presuntas infracciones de los derechos de propiedad intelectual
Cómo apelar las infracciones de los derechos de propiedad intelectual
Condiciones de las páginas

Para acceder a la Declaración de derechos y responsabilidades en otros idiomas, cambia el idioma de tu sesión de Las Lajas TVhaciendo clic en el enlace situado en la esquina inferior izquierda de la mayoría de las páginas del sitio. Si la Declaración no está disponible en el idioma que elijas se te mostrará la versión en inglés.

0 comentarios:

COMPARTE EN

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More