22 abril 2012

IMA en XVII Olimipiada de Matemáticas


El pasado 20 de Abril de 2012, en la Escuela Telesecundaria Josefa Ortíz de Domínguez, de la comunidad de San Agustín del Palmar, se llevó a cabo la XVII Olimpiada de Matemáticas a nivel zona escolar, en donde participaron gran parte de las 35 escuelas que conforman la zonoa 61 de Telesecundarias Federales.

Desde temprana hora la escuela sede, ofreció un box lunch como bienvenida y enseguida se dió inicio al acto cívico, en donde como protocolo se interpretaron los Himnos Nacional, Veracruzano y a Telesecundaria.

Acto seguido se presentó a los integrantes de la mesa del presidium de entre los cuales podemos mencionar al Mtro. Salvador Romero Flores, Jefe de Sector 17 de Telesecundarias y Mtra. María Nostroza Mestiza, Supervisora Escolar Zona 61, con sede en Córdoba, Ver.

Para posteriormente dar paso a la aplicacion de la prueba, en un aula acondicionada para tal efecto, el cual se desarrolló en un tiempo estimado de 2.5 horas, comenzando alrededor de las 11:30 a.m.

Al término de la aplicación de la prueba y mientras era calificada, la escuela ofreció un delicioso platillo con guisado de pollo, arroz, tortillas y una fresca agua de jamaica.

Al final del evento se otorgaron los Reconocimientos de participación a todos y cada uno de los participantes, de entre ellos el de la Telesecundaria Ignacio Manuel Altamirano de San José Las Lajas, el alumno Erasmo Reyes R.

¡Enhorabuena!

0 comentarios:

COMPARTE EN

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More